La Corte Suprema de México ha aprobado la ley que permite a los matrimonios homosexuales adoptar. Para la aprobación de este tipo de leyes son necesarios por lo menos los votos de ocho de los once ministros que la componen; finalmente se consiguieron nueve votos a favor y dos en contra.

La elaboración del proyecto fue a cargo del Ministro Sergio Valls, quien defendió el derecho a la adopción por parte de las parejas gays como algo derivado del matrimonio. Por otro lado, los dos oponentes a la ley fueron el Ministro Salvador Anguiano y el Presidente de la Corte Guillermo Ortiz Mayagoitia.

Como era de esperar la Iglesia mexicana no ha tardado en dar su opinión a través del Arzobispado de Guadalajara que ha tratado la ley de “aberración” que daña a la familia mexicana y apunta a la posibilidad de que los niños adoptados por familias homosexuales puedan presentar alteraciones “biosicoemonionales” ya que supuestamente nuestras parejas son más violentas.

Pura ?*·"$%, mientras se oponen a algo totalmente natural, permiten cinicamente que sus sacerdotes violen y abusen de niños en todas partes del mundo.

Tomado de Ambiente G

0 comentarios:

Publicar un comentario



QuillaGay 2009 - 2010 | Esta bitácora está bajo una Licencia de Creative Commons.
Plantilla adaptada a Blogger Beta por Blogcrowds.