Un ex jefe de campaña del ex presidente de EEUU George W. Bush confesó que es homosexual y que, después de años de servicio público, quiere convertirse en un defensor de los derechos de los homosexuales.

"Me ha llevado 43 años sentirme cómodo con esta parte de mi personalidad", explica Ken Mehlman, jefe de la campaña para la reelección de Bush, en 2004, en una entrevista publicada el miércoles por la edición electrónica de la revista The Atlantic.

"Cada cual traza su camino y, en mi caso, anuncié la noticia a mi familia, mis amigos y mis antiguos colegas en los últimos meses, y han sido maravillosos conmigo", asegura Mehlman.

Irónicamente, en la campaña electoral para la que Mehlman trabajó en 2004, la prohibición del matrimonio gay fue uno de los asuntos más defendidos por el Partido Republicano y, según algunos analistas, fueron los temas morales los que facilitaron la reelección del ex presidente Bush.

Vía | Universo Gay

0 comentarios:

Publicar un comentario



QuillaGay 2009 - 2010 | Esta bitácora está bajo una Licencia de Creative Commons.
Plantilla adaptada a Blogger Beta por Blogcrowds.