Los rumores sobre la presunta homosexualidad del actor John Travolta son bastante recurrentes, ya que cada cierto tiempo aparecen en los medios noticias sobre su orientación sexual. La última, viene de la mano del escritor Robert Randolph, que acaba de acusar a John Travolta de engañar a su mujer con otros hombres .

En una entrevista en el diario norteamericano National Enquirer, el autor del libro “You’ll never spa in this town again” afirma que el protagonista de películas como Grease o Pulp Fiction, ha engañado durante años a su esposa, Kellu Preston, al mantener relaciones extra maritales con otros hombres.

Según el diario, y justo semanas antes de que Preston de a luz otro niño, el actor habría sido pillado en un nuevo escándalo de infidelidades. Un supuesto hecho que confirmaría, según el escritor, que el matrimonio entre Travolta y Preston es una farsa total.

En este sentido, Robert Randolph asegura que el actor jamás dejó de engañar a su mujer, ni siquiera cuando nacieron cada uno de sus hijos. Además, el escritor afirma que tiene pruebas sobre estas supuestas infidelidades y que piensa desvelarlas próximamente.

Sinceramente, creo que a estas alturas de la película, a nadie debería importarnos la sexualidad de nadie. Y si la afectada más directa, Kelly Preston, sigue casada con Travolta, sea verdad o sea mentira el rumor, sólo a ellos les importa y a su matrimonio les importa.

Vía | Ambiente G

0 comentarios:

Publicar un comentario



QuillaGay 2009 - 2010 | Esta bitácora está bajo una Licencia de Creative Commons.
Plantilla adaptada a Blogger Beta por Blogcrowds.