
Parsons, que acaba de obtener un premio Emmy por su papel en esta popular e irónica serie, aparece en varias fotografías en el National Enquirer junto a su actual novio, Todd Spiewak, con el que parece ser que lleva varios años saliendo.
Y además de su salida del armario, Parsons también ha anunciado que piensa casarse próximamente. De hecho, parece ser que cuando bajó del escenario tras recibir su flamante premio Emmy, lo primero que hizo fue decirle a su novio que sólo una cosa en todo el mundo podría hacerle todavía más feliz que recibir el galardón que le acababan de entregar: casarse con él. Romántico, ¿no?
Respecto a la boda, el enlace va a ser inmimente. El matrimonio de ambos se celebrará la próxima Navidad en un estado norteamericano que sí que ha legalizado las bodas entre personas del mismo, en Massachusetts.
Desde Ambiente G sólo nos queda felicitar a la feliz pareja, tanto por su próxima boda, como por dar este paso que permite contribuir a la visibilización LGBT en Estados Unidos y en el resto de países en los que se emite esta popular serie, y además por hacerlo de una forma tan normal en un momento de éxito.
Vía | Ambiente G
Etiquetas: Aceptación, Famosos, Salir_del_Closet
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)







0 comentarios:
Publicar un comentario