Cuando Ellen DeGeneres salió del armario Anne Heche era su pareja; la cosa no acabó demasiado bien –incluso se habla de que Anne sufrió algún desequilibrio- y desde entonces a Anne no se le conoce ninguna otra relación homosexual. Hay que suponer que no lo pasó muy bien puesto que su madre, Nancy Heche, soltó perlas como esta:

"Es como una traición a un voto no verbalizado: nosotros nunca tendremos nada que ver con homosexuales.
Pues bien, ahora Nancy Heche ha coescrito un manual antigay de 500 páginas titulado ‘La guía cristiana completa para entender la homosexualidad’. El libro pretende dar instrucciones sobre cómo reaccionar a las salidas del armario para “familias, pastores, consejeros y aquellos que luchan contra la atracción hacia personas de su propio sexo”.

Este es el segundo libro anti-gay de Nancy Heche, que en 2006 ya publicó otro titulado ‘La verdad sale del armario’ en el que hablaba de su vida con su marido gay –murió de Sida en 1983- y la relación de su hija Anne con Ellen DeGeneres. Entonces también dijo:
Mi hija Anne fue una celebridad lésbica, pero recé y ya no lo es.
Yo a esto le llamo tener el enemigo en casa. De todos modos es muy triste perder tanto tiempo en hacerle daño a los que más debería mimar.
Por suerte Anne parece tener más sentido común que su madre y ha hecho un comunicado público en el que pretende poner algunas cosas en su sitio entre las cuales está su relación con Ellen. Sobre ella dice que la relación acabó no porque fueran ambas mujeres sino porque deseaban cosas diferentes para sus vidas y habla con dulzura de aquellos años, algo que no sucede cuando nombra a su madre:
Este sinsentido de mi madre rezando por mí me está molestando.
Todos los movimientos ex-gays a los que va me ponen enferma. El hecho de que mi madre utilice mi nombre para promocionar este movimiento me pone todavía más enferma.
En fin, por suerte parece que Anne lleva mejor eso de tener una madre anti-gay que Nancy eso de tener una hija que una vez tuvo una relación lésbica.

Vía | Ambiente G

0 comentarios:

Publicar un comentario



QuillaGay 2009 - 2010 | Esta bitácora está bajo una Licencia de Creative Commons.
Plantilla adaptada a Blogger Beta por Blogcrowds.