Ayer se celebraron los Video Music Awards de la MTV –también conocidos como VMAs- y Lady Gaga, aparte de arrasar llevándose ocho premios, asistió a la gala acompañada de cuatro ex-soldados que tuvieron que abandonar el ejercito a causa del ‘Don’t Ask Don’t Tell’.

De estos soldados, tres de ellos fueron expulsados y la cuarta renunció como modo de protesta. Se trata de tres sargentos y un mayor y todos ellos pertenecen a SLDN, una asociación que lucha para acabar con esta injusticia. Lady Gaga además ha abierto una página en su web dedicada a la causa.

Lady Gaga también deslumbró paseando con diferentes modelos; el más impresionante de todos fue el extraño atuendo de carne –sí, de bistecs- que lució al recoger el premio de Vídeo del Año, premio que por cierto presentó una espléndida Cher ataviada con uno de sus modelos clásicos, en concreto el más escueto de todos –impresionante si tienes en cuenta que ya tiene 64 años-.
Lady Gaga también anunció el titulo de su próximo disco, que se llamará ‘Born This Way’ y premió a los presentes con algunas notas de la canción que da nombre al álbum.

En otro orden de cosas, ha surgido un cotilleo de esos tan inverosímiles que siempre rodean a Lady Gaga que afirma que la cantante obligaba a su asistente personal –una chica- a dormir y ducharse con ella, no por nada sexual, sino porque se trata de cosas que no le gusta hacer sola. En fin, un rumor un poco increíble de esos que ayudan a afianzar el mito.

Actualización: Después de los premios fue al programa de Ellen DeGeneres para hablar del ‘Don’t Ask Don’t Tell’.

Vía | Ambiente G

0 comentarios:

Publicar un comentario



QuillaGay 2009 - 2010 | Esta bitácora está bajo una Licencia de Creative Commons.
Plantilla adaptada a Blogger Beta por Blogcrowds.