España da la bienvenida a Elton John y David Furnish con una reproducción de la pareja elaborada en porcelana fina.

Anoche Sir. Elton John, que actuó en el Estadio ONO de Mallorca, ha sido obsequiado con una reproducción única y personalizada de los Cake Toppers de Les n’gay -Wedding Planners – en conmemoración de su quinto aniversario de boda.

La reproducción de la pareja, que ha sido presentada en una preciosa caja de metacrilato Maplex, ha sido elaborada a mano en porcelana fría por Marta Ortega Cañavate de Cartagena, que ha reproducido meticulosamente y con todo lujo de detalles, los atuendos que llevaron para la ocasión: los anillos de boda de Chopard, las gafas de Elton, su broche de diamantes, el precioso traje de Dior creado por Hedi Slimane para David y la reproducción exacta del Versace de Sir Elton diseñado por Yohji Yamamoto.

El Rocket Man y su amor de toda la vida, tendrán ahora sus únicos Les n’gay Cake Toppers que perdurarán para siempre.

El único que falta es Arthur, el Spaniel de la pareja.

Les n’gay - Wedding Planners -™ fue fundada en Barcelona en el 2003, dos años antes de que las bodas entre parejas del mismo sexo fuesen legalizadas por el Presidente Zapatero convirtiéndose así en la primera empresa española de organización de ceremonias gay con un servicio online de asesoramiento legal gratuito. “Para nosotros es un honor hacerles entrega de esta reproducción porque ellos han sido un talismán y un ejemplo para miles de parejas en el mundo. Hasta la legalización en nuestro país, las parejas estaban desatendidas o sencillamente nadie las quería escuchar. Nosotros lo hicimos.”

Entre los planes más inmediatos de L&G se encuentra el asesoramiento a la compañía SAS para su campaña “Love is in The Air”, la inauguración conjunta con Gesfico de Fira Nuvis BCN, una feria de bodas única que abrirá sus puertas en Barcelona el próximo 1 de Octubre y el lanzamiento de nuevas franquicias online en Argentina y Méjico.

Vía | Universo Gay

0 comentarios:

Publicar un comentario



QuillaGay 2009 - 2010 | Esta bitácora está bajo una Licencia de Creative Commons.
Plantilla adaptada a Blogger Beta por Blogcrowds.