La mexicana, Ximena Navarrete, ganadora del concurso de Miss Universo en su edición 2010, dice estar a favor del matrimonio homosexual.

El año pasado, Carrie Prejean “Miss California”, perdió la corana del certamen Miss EE.UU. después de anunciar su desacuerdo con el matrimonio gay. Con esa declaración se convirtió en la favorita de la derecha cristiana, sin embargo, su carrera se vino abajo con las revelaciones de que ella había participado en cintas de contenido sexual.

Navarrete, de 22 años, ganó la corona de Miss Universo el mes pasado y durante una entrevista que concedió a una estación radiofónica de su país, se le pidió que opinara sobre el matrimonio gay.

La reina del concurso de belleza respondió: "Mira, yo creo que cada persona en este mundo tiene derecho a profesar las creencias que tienen y estoy de acuerdo. Tenemos que respetar lo que cada ser humano decide hacer con sus vidas, ¿sabes? Tenemos que aprender a ser respetuosos porque son personas igual que nosotros. No hay ninguna diferencia."

"La verdad es que estoy absolutamente en contra de la discriminación y, bueno, ¿qué puedo decir? Tengo muchos amigos que son homosexuales y los adoro. No hay ninguna razón para que yo quiera dejarlos de lado”.

La miss continuó: “ No existe razón por la cual no debamos dejar que ellos disfruten lo que quieren disfrutar con su pareja".

Ximena Navarrete es la segunda mexicana en ganar el título de Miss Universo. Entre sus compromisos está el de hacer causa común con la lucha contra el VIH y el cáncer de mama.

Vía | Universo Gay

0 comentarios:

Publicar un comentario



QuillaGay 2009 - 2010 | Esta bitácora está bajo una Licencia de Creative Commons.
Plantilla adaptada a Blogger Beta por Blogcrowds.